Video to Mp3 Converter

1.0

Fácil y rápido conversor de vídeo a formato MP3

vota
0

5.4k

Puntúa esta App

Video to Mp3 Converter es una aplicación con la cual podrás convertir de una manera muy rápida y sencilla tus vídeos a formato MP3. Además, tendrás la posibilidad de crear tonos de llamada de los audios resultantes.

Video to Mp3 Converter funciona de una manera muy sencilla: simplemente tendrás que seleccionar el vídeo con el que quieras trabajar de entre todos los que tienes guardados en la memoria de tu teléfono y convertirlo. En cuestión de segundos tendrás tu vídeo convertido a formato MP3. Una vez llegues a este punto, puedes quedarte con el audio o bien editarlo para convertirlo en tu nuevo tono de llamada. La herramienta para editar el audio y convertirlo en un tono de llamada es muy fácil de usar e intuitiva: puedes seleccionar el tramo de audio con el que te quieres quedar o bien especificar el momento exacto de la grabación en el que quieres que empiece y el momento exacto en el que quieres que acabe.

El grado de usabilidad de esta aplicación es muy elevado, ya que es muy fácil de utilizar y la complicación de todos los procesos queda reducida a prácticamente cero. Además, podrás acceder rápidamente a todos los archivos que hayas convertido, tanto audios como tonos de llamada, desde la misma aplicación.

¿Quieres escuchar el llanto de tu bebé cada vez que te llegue una notificación de un grupo de WhatsApp? ¿O bien quieres disfrutar en bucle de ese concierto que grabaste? Sea cual sea tu circunstancia, con Video to Mp3 Converter podrás convertir todos tus vídeos a formato MP3 y personalizar tus tonos de llamada de una manera muy rápida y sencilla.
Por María
Uptodown X